Blue Economy Round Table 2024

Shipping and the Triple Crisis

Monaco Ocean
Week 2024

La Iniciativa Azul de Mónaco es una plataforma única de debate que reúne a importantes actores en la conservación y gobernanza del océano para reflexionar sobre los principales desafíos que enfrenta nuestro futuro océano, de manera concreta y prospectiva.

Blue Economy Round Table: Edición 2024 Shipping And Triple Crisis

El océano, hábitat esencial para nuestras vidas y bienestar, está bajo una amenaza antropogénica sin precedentes, siendo el tráfico marítimo una de las principales amenazas que afectan a este ecosistema.

En los últimos 20 años, el océano se ha convertido en el principal depósito de almacenamiento para el co2 atmosférico, capturando más del 30% del exceso de co2 liberado por los humanos desde la era industrial.

Revisa el Programa
Completo aquí.

Panelistas
Invitados

En Monaco Ocean Week, reunimos a una selecta variedad de expertos y líderes de diversas disciplinas que comparten una pasión común por la preservación y el estudio de nuestros océanos. Nuestros panelistas son reconocidos a nivel internacional por su experiencia y compromiso con la sostenibilidad marina.

Conoce todo sobre Monaco Ocean Week 2024 descargando el Brochure digital aquí

Revive Los Paneles Anteriores