19th Ave New York, NY 95822, USA

ORGANIGRAMA

El año 2012, y continuando con el enfoque educativo como motor central del proyecto filantrópico CS, nace Fundación MERI, cuyo propósito es Fomentar y Desarrollar la Investigación Científica y la Educación Ambiental, al servicio de la Conservación de Ecosistemas Estratégicos de Chile y el mundo.

DIRECTORIO

Michael Grasty

Director – Abogado de la Universidad Católica de Chile, Licenciado en Historia de la Universidad de Stanford.

Francisca Cortés Solari

Presidenta Ejecutiva – Filántropa, conservacionista y empresaria, Francisca es una apasionada de la naturaleza.

Marcelo Mena

Director – Ingeniero bioquímico con un doctorado en ingeniería ambiental, su carrera se ha centrado en la calidad del aire y la política climática.

EQUIPO

Somos un grupo humano diverso, compuesto por científicos, educadores, conservacionistas y ecologistas, al servicio de la Conservación de Ecosistemas Estratégicos de Chile y el mundo.
Conócenos!

Sonia Español-Jiménez

Directora Ejecutiva

Daniela Daie

Coordinadora de Vinculación

Yolanda Sánchez

Asesora de Educación Ambiental

Dominique Durand

Encargade de Proyectos Especiales

Fundación MERI

Fundación MERI nace desde la convicción de que la Ciencia y la Educación Ambiental deben estar al servicio de la comunidad y el desarrollo de acciones tendientes a mitigar el Cambio Climático.