ORGANIGRAMA

El año 2012, y continuando con el enfoque educativo como motor central del proyecto filantrópico CS, nace Fundación MERI, cuyo propósito es Fomentar y Desarrollar la Investigación Científica y la Educación Ambiental, al servicio de la Conservación de Ecosistemas Estratégicos de Chile y el mundo.

DIRECTORIO

Michael Grasty

Director – Abogado de la Universidad Católica de Chile, Licenciado en Historia de la Universidad de Stanford.

Francisca Cortés Solari

Presidenta Ejecutiva – Filántropa, conservacionista y empresaria, Francisca es una apasionada de la naturaleza.

Marcelo Mena

Director – Ingeniero bioquímico con un doctorado en ingeniería ambiental, su carrera se ha centrado en la calidad del aire y la política climática.

Fundación MERI

Fundación MERI nace desde la convicción de que la Ciencia y la Educación Ambiental deben estar al servicio de la comunidad y el desarrollo de acciones tendientes a mitigar el Cambio Climático.
Fundacion MERI