The Rufford Small Grant Conference

meri conferencia Fundación MERI asistió a la reunión The Rufford Small Grant Conference en el Centro de Investigaciones Marinas de Quintay, perteneciente a la Universidad Nacional Andrés Bello (CIMARQ-UNAB). MERI fue invitada a participar de dicho evento donde nuestro Director Científico, Gustavo Chiang y Paulina Bahamonde, Investigadora Asociada intercambiaron experiencias y conocimientos en cuanto a ciencia y conservación. En el The Rufford Small Grant Conference el Dr. Gustavo Chiang dio una charla plenaria acerca de la importancia y relevancia de la “Colaboración para la conservación”. A la conferencia asistieron investigadores de toda Sudamérica y conto con la participación del Decano de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la UNAB, Dr. Gonzalo Medina y el Vicerrector de Investigación de dicha casa de estudios.