Directorio

El año 2012, y continuando con el enfoque educativo como motor central del proyecto filantrópico, nace Fundación MERI, cuyo propósito es fomentar y desarrollar la investigación científica y la educación ambiental, al servicio de la Conservación.
Michael Grasty

Director

Abogado de la Universidad Católica de Chile, Licenciado en Historia de la Universidad de Stanford. Socio fundador de Grasty Quintana Majlis, abogados y director de empresas tales como Tattersall S.A., Corso Inversiones, David del Curto, Sparta Ltda., y otras.

Ex Presidente de AMCHAM, plataforma desde la cual fué responsable de promover las relaciones entre la industria y la conservación a través de diversas iniciativas, incluyendo la creación del Derecho Real de Conservación.

Actualmente ejerce como Presidente de la Fundación Tierra Austral, y Director de Fundacion MERI, entre otras entidades dedicadas a la conservación.