Universidad Finis Terrae entrega reconocimiento a labor de Fundación MERI

El rector de la Universidad Finis Terrae, Cristián Nazer, entregó un reconocimiento a Fundación MERI, a través de la donación de la escultura “Martina I”, una cola de ballena que fue hecha por la artista, Florencia Aspee.

En la actividad, acompañada por autoridades e integrantes del Directorio y equipo de Fundación MERI, Francisca Cortés Solari, Presidenta de Filantropía Cortés Solari, recibió de manos del rector, un certificado que acredita la donación que la casa de estudios realiza a la Fundación, punto en el que el arte y la ciencia se conjugan para la conservación de la biodiversidad.

Francisca Cortés Solari, en representación de Fundación MERI, agradeció la donación realizada por la Universidad Finis Terrae y destacó la dedicación de Florencia Aspee, quién desarrolló esta obra inspirándose en la belleza y majestuosidad de las ballenas.

Actualmente la escultura “Martina I” se encuentra en exhibición y forma parte de la exposición “Ballenas #VocesdelMar Chile” que Fundación MERI realiza en el Centro Cultural La Moneda.