Invitación a postular tesis relacionadas con Ecoturismo

Fundación MERI invita a estudiantes de carreras relacionadas con Turismo a postular sus tesis. ¿Cómo postular? ¿Qué requisitos se debe cumplir?

Todo en esta nota.

1)      Tesis – Propuesta y modelo de gestión para Turismo de Montaña Reserva Natural Melimoyu

Enfocado en el sendero hacia el volcán.

Debe considerar: análisis FODA, requerimientos de seguridad, legales y de infraestructura y equipamiento, creación de paquetes turísticos, plan logístico interno, identificación de potenciales aliados, complementación con servicios del pueblo de Melimoyu, plan de marketing (producto, precio, promoción, puntos de venta, operaciones turísticas), entre otros.

Carrera afín: Ecoturismo, Ingeniería en Turismo, Administración de Empresas.

Tiempo Estimado: 6 – 10 meses

Terreno en RNM: 10 días

2)      Tesis – Propuesta y Modelo de Gestión para Turismo Educativo en Reserva Natural Melimoyu

Además debe considerar oferta para grupos que alojan en la reserva, por ejemplo: Escuela de Graduados, Curso de Ilustración o de Educación Ambiental. Y una oferta para turistas que visitan la reserva por el día. En ambos casos debe definir todos los requerimientos.

Carrera afín: Ecoturismo, Ingeniería en Turismo, Administración de Empresas

Tiempo estimado: 6 – 10 meses

Terreno en RNM: 10 días

Para ambas vacantes se solicitan los siguientes requisitos mínimos:

-Nota promedio mínima 5,5

-Salud y condiciones físicas compatibles con el trabajo en terreno

-Contar con equipo propio (pc, software,etc)

Todos/as los/as interesados tienen plazo hasta el 31 de julio para enviar los documentos que se detallan a Fabián Caro, Encargado de Gestión Administrativa y Social, al mail fcaro@fundacionmeri.cl:

-Carta de intereses e intenciones

-Currículum

-Es importante mencionar en el mail a qué vacante se postula.