{:es}Descubre las Reservas Elementales{:}{:en}Discover the Elemental Reserves{:}

reserva

{:es}Puri beter, Likandes y Melimoyu, estas son las tres reservas que conforman la Red de Conservación Efectiva perteneciente a Filantropía Francisca Cortés Solari, en los cuales se busca fomentar y proteger la sustentabilidad, la ciencia, la educación y la cultura.

A finales del 2018, los parques de las fundaciones pertenecientes a Filantropía Cortés Solari pasaron a formar la Red de Reservas Elementales,en las se desarrollaran programas de ciencia, educación cultura y ecoturismo.

Las Reservas Elementales funcionan bajo los principios de: Trabajar con estándares de conservación efectiva, facilitar experiencias de conexión con la naturaleza , generar una mínima huella ambiental en nuestra operación, colaborar con actores comunitarios, públicos y privados, trabajar por el desarrollo sostenible y ser plataformas abiertas a la ciencia e innovación.

Te invitamos a seguir la nueva cuenta de instagram @Reservaelemental

{:}{:en}Puri beter, Likandes and Melimoyu, these are the three reserves that make up the Effective Conservation Network belonging to Francisca Cortés Solari Philanthropy, which seeks to promote and protect sustainability, science, education and culture.

At the end of 2018, the parks of the foundations belonging to Cortés Solari Philanthropy became the Elemental Reserves Network, in which science, education, culture and ecotourism programs were developed.

The Elemental Reserves operate under the principles of: Working with effective conservation standards; facilitating experiences of connection with nature; generating a minimal environmental footprint in our operation; collaborating with community, public and private players; working for sustainable development and being open platforms to science and innovation.

We invite you to follow the new Instagram account  @Reservaelemental{:}