MISIÓN Y VISIÓN

Queremos inspirar en las personas el sentido de pertenencia ecosistémico, para promover una sociedad sustentable en armonía con el bienestar del planeta y de las futuras generaciones.
Promovemos la investigación científica y educación ambiental y advocacy , en vinculación con las comunidades, al servicio de la conservación de ecosistemas estratégicos para la mitigación del Cambio Climático en Chile y el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar investigación científica, educación ambiental y advocacy, en vinculación con las comunidades, para la conservación de ecosistemas estratégicos a la mitigación del Cambio Climático, en Chile y el mundo.

NUESTRA VISIÓN

Inspirar en las personas el sentido de pertenencia ecosistémico para promover una sociedad sustentable en armonía con el bienestar del planeta y de las futuras generaciones.