19th Ave New York, NY 95822, USA

Llega a Chile exposición inspirada en la película Océanos y Fundación MERI será parte de la muestra.

expo

La exposición estará abierta a todo público a partir del 8 de abril en Mall Plaza Vespucio y recorrerá gran parte de Chile este 2016.

“Océanos, el último territorio salvaje”,  es el nombre de la exposición que mediante la tecnología sumerge al visitante en las profundidades oceánicas, viviendo una experiencia única e inolvidable.

La muestra – basada en las imágenes y contenidos de la película “Oceans” – recorrerá durante un año las principales ciudades de nuestro país y espera recibir más de 150 mil visitas de todas las edades.

Su primera parada será Santiago en el Mall Plaza Vespucio a partir del  8 de abril. El valor de la entrada es de $5.000 público general, $3.500 niños, estudiantes y tercera edad y 50% de descuento para afiliados a Caja Los Andes.

Más información en www.oceansworldexhibition.com

Concepto y orígenes

El documental “Océanos”, dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar en 2003 en la categoría mejor  documental), fue estrenado en el año 2010, congregando a más de 12 millones de espectadores de más de 40 países.

Sin embargo, el registro era sólo la punta del iceberg de un proyecto que necesitó para su filmación siete años de trabajo, 75 expediciones científicas, más de 500 personas y un presupuesto de 50 millones de euros.

Como resultado existen 480 horas de filmaciones de altísima calidad, de las cuales el mundo solo conoció una pequeña parte. Es por ello, que con el fin de mostrar todas esas imágenes y ayudar a tomar consciencia de la preservación de los océanos, nace “OCÉANOS, el último territorio salvaje”.

Esta exposición fue lanzada en España el 2015, siendo Chile la segunda nación en recibir la muestra, pasando a integrar un selecto grupo de países y capitales que serán visitados por OCÉANOS en los próximos años.

OCÉANOS llega a Chile de la mano de Caja Los Andes y recorrerá durante todo el 2016 ciudades como Santiago, Antofagasta, Concepción y La Serena, por lo que se espera recibir más de 100 mil visitas.

Entradas

La entrada general es de $5.000 público general, $3.500 niños y tercera edad. Afiliados a Caja de Los Andes, tienen un 50% de descuento con un máximo de cuatro entradas por afiliado.

 

Las entradas están a la venta en taquilla, a través de Eventrid, en Caja de Los Andes, por la web de la exposición www.oceanoslaexposicion.com y en la boletería de la exposición, ubicada en exterior de la exposición en Mall Plaza Vespucio.