SAVE THE DATE

Conferencia cóndor andino: comportamientos y particularidades de nuestra especie emblema

Francisca Cortés Solari, Presidenta Ejecutiva de Filantropía Cortés Solari, junto a Carlos González, Director de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Andrés Bello, Eduardo Pávez, Director de la Unión de Ornitólogos de Chile y Martin del Rio, Director de Ladera Sur, te invitan a conocer los primeros resultados científicos respecto a cóndores andinos liberados en la zona central de Chile y la Patagonia, post rehabilitación, y conversar sobre los desafíos de esta especie en su hábitat actual.

Jueves 05 de octubre, Santiago de Chile
10:00 a 12:00 hrs. (hora de Chile)
Teatro Zócalo, UNAB Campus Antonio Varas.
Antonio Varas 810, Providencia.
RSVP: info@fundacionmeri.cl

Revive la conferencia

Programa

En esta charla magistral, Eduardo Pávez, Veterinario y Director de la Unión de Ornitólogos de Chile y referencia obligada en la materia, nos comentará, por primera vez, los principales resultados arrojados por el estudio georreferencial de los cóndores andinos liberados en la Zona Central y la Patagonia Norte, después de haber sido rehabilitados en la Reserva Elemental Likandes, en San José de Maipo y en Patagonia Norte.

Hora
Actividad
Participantes
10:00 - 10:15 Bienvenida

Francisca Córtes Solari, Presidenta Ejecutiva de Filantropía Cortés Solari y Fundación MERI

Carolina Sánchez, Encargada de centro de rehabilitación UFAS

Presentación principal:

El Cóndor Andino en su hábitat actual: fortalezas y amenazas.

Eduardo Pávez

Director de la Unión de Ornitólogos de Chile.

Reflexiones

El Cóndor Andino en su hábitat actual: fortalezas y amenazas.

Panelistas:

Eduardo Pávez, Unión de Ornitólogos de Chile Carolina Sánchez, UFAS

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto Manku, del cual participan Filantropía Cortés Solari a través de Fundación MERI y la Unión de Ornitólogos de Chile. Evento moderado por Martín del Río de Ladera Sur, y transmitido vía streaming por el canal www.fcs.tv

Fundacion MERI