Nuestra Presidenta es reconocida en Encuentro Anual “Mujeres de Caras”

noticia

Tenemos el honor de contarles que nuestra Presidenta Francisca Cortés, ha sido reconocida como una de las 20 personalidades más destacadas de nuestro país en el marco del encuentro anual “Mujeres de Caras”.

Este importante evento se realizó en un almuerzo privado en el Club de La Unión el pasado miércoles 9 de marzo, en el contexto de la celebración internacional del mes de la mujer.

Estamos muy orgullosos por este reconocimiento a la visión y trabajo que lidera Francisca en las áreas de educación, conservación y cultura, a través de las fundaciones Caserta, MERI y Tata Mallku, respectivamente.

Esta distinción responde al trabajo que desde hace años Francisca viene impulsando por promover en el país una educación basada en el desarrollo humano, por generar conciencia sobre la importancia de conservar la naturaleza y por fomentar el reconocimiento de nuestras tradiciones y cultura como pieza clave de identidad.

Como equipo, reiteramos nuestras felicitaciones y estamos seguros que seguiremos avanzando hacia nuevos desafíos.