Bajo las aguas patagónicas

Reportaje publicado en Laderasur.cl

¡Se nos va mayo, el mes del mar! Y para despedirlo, les traemos una espectacular selección de fotos que nos comparten nuestros amigos de Fundación MERI tomadas por el destacado fotógrafo submarino, Eduardo Sorensen, en las aguas de la Patagonia chilena. ¡No se pierdan esta galería!

¿Qué esconden las profundidades del mar patagónico? Es una pregunta que muchos nos hacemos… y hoy gracias a diversas expediciones en estos lugares remotos de Chile, de a poco podemos hacernos una idea de la vasta biodiversidad que habita nuestras aguas más australes.

meri5

En enero de 2017 el fotógrafo submarino, Eduardo Sorensen, se sumergió en las aguas patagónicas para explorar y realizar un registro fotográfico para la Fundación MERI que permitiera a sus investigadores avanzar en los conocimientos que existen sobre la biodiversidad de la zona y a la vez dar cuenta de una riqueza desconocida del fondo marino del mar del sur de Chile.

meri4

meri3