A fin de celebrar el comienzo del nuevo año escolar, Fundación MERI organizó un encuentro para todos los niños de la comunidad de Melimoyu en las dependencias de la Escuela de la localidad.
La actividad estuvo orientada a fortalecer los vínculos colaborativos entre los estudiantes. Para ello, los niños trabajaron en parejas expresando sus intereses y propósitos en relación al aprendizaje que desean adquirir a lo largo del año. Fue muy encantador escuchar que todos los participantes deseaban aprender sobre la naturaleza, desde las estrellas al fondo del mar.
Luego, las parejas tuvieron que ponerse de acuerdo para realizar un dibujo que englobara todos los aspectos de la naturaleza antes mencionados por ellos. Una vez terminadas las conversaciones y organizados los estudiantes, el equipo de Fundación MERI hizo entrega de una donación de útiles escolares para que dieran rienda suelta a la creatividad. Finalmente, cada pareja presentó su trabajo y disfrutamos todos juntos de una rica convivencia marcada por la música y la alegría que caracteriza a todos los pequeños melimoyanos.
Esperamos que esta celebración durante la primera semana de clases, incentive a los niños a seguir aprendiendo sobre su entorno, su relaciones y sobre sí mismos.