• MERI

Primera limpieza de playa “Todos Juntos” en Melimoyu

ASEO Playa meri El pasado lunes 8 de diciembre se realizó con éxito la primera limpieza de playa “Todos Juntos” organizada por la Junta de Vecinos Melimoyu. En la actividad participaron las alumnas y Directora de la Escuela Melimoyu, vecinos de la localidad y representantes de Fundación Centro MERI y de las empresas salmoneras Los Fiordos y Aquachile, reuniendo un total de 43 personas. Con la ayuda de todos se logró recolectar una gran cantidad de basura, la que fue retirada mediante una barcaza facilitada por la empresa Aquachile. Posteriormente todos los asistentes disfrutaron de una saludable colación donada por el Programa “Elige vivir sano” de la Municipalidad de Cisnes. La comunidad quedó muy contenta con los resultados, proponiendo repetir la iniciativa para limpiar otros lugares del sector. La presidenta de Junta de Vecinos, Fernanda Rojo declaró “lo más lindo de esta iniciativa, aparte de ver la playa de Melimoyu limpia, fue ver la interacción de todos los entes participantes que funcionaron como una sola unidad“. Como institución esperamos que actividades como esta se sigan realizando y que el trabajo en conjunto de todos los actores locales sea un aporte al bienestar de Melimoyu.