Francisca Cortés Solari en Cumbre de Gobiernos Locales por el Cambio Climático RAPANUI 2018

Este 25, 26 y 27 de octubre, se realizará la Primera Cumbre de Gobiernos Locales por el Cambio Climático RAPANUI 2018, organizada por la Municipalidad y ADAPT Chile, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y de CONADI, tiene como objetivo generar un acuerdo entre las autoridades municipales para enfrentar el complejo escenario medioambiental que enfrenta el planeta.

Como parte de la serie de charlas y debates a cargo de exponentes nacionales e internacionales programados para este evento, Francisca Cortés, Presidenta Ejecutiva de Filantropía Cortés Solari, realizará una charla llamada “Educación Integral, un modelo de sobrevivencia en el presente”, en la que se referirá a la experiencia en educación ambiental, integral y conservación utilizada en el trabajo de Fundación MERI y Caserta.

A este evento asistirán autoridades de Gobierno, parlamentarios, embajadores, representantes de organizaciones nacionales e internacionales, empresarios y consultores, qué junto a los miembros de la Red Chilena de Municipios ante el Cambio Climático estudiarán la toma de acciones locales y alcanzarán acuerdos que serán presentados en la Convención de las Partes, COP 24, a realizarse a fines de este año en Polonia.