• MERI
  • El III Concurso científico escolar Navegantes, ya tiene a sus ganadores.
el-iii-concurso-cientifico-escolar-navegantes-ya-tiene-a-sus-ganadores

El III Concurso científico escolar Navegantes, ya tiene a sus ganadores.

Entre todos los participantes seleccionamos 6 proyectos de diversos establecimientos educacionales, cuatro de la provincia de Chiloé (tres de Castro y uno de Quellón) y 2 de la región de Aysén (Comuna de las Guaitecas y Cisnes).

Los mencionados en la lista de ganadores participarán en el Campamento Navegantes 2019, que se realizará en la Reserva Elemental Melimoyu, los días domingo 10 a martes 12 de noviembre.

Navegantes es un campamento de educación ambiental, el cual es ejecutado en un formato de tres días y dos noches con el objetivo generar el sentido de pertenencia ecosistémica, a partir de la conexión con la naturaleza en la Reserva Elemental Melimoyu, mediante un espacio de encuentro educativo y vinculación entre niños, niñas y adolescentes que habitan la Patagonia Norte. Es decir, cambiar la visión de la naturaleza como recurso, y comenzar a apreciarla como el medio que nos rodea, reconocer nuestra participación en la biodiversidad como un elemento más de un sistema interconectado y así rescatar los valores naturales del territorio donde vivimos.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Nómina de ganadores III Concurso Científico Escolar 2019