• MERI

Comenzó la entrega de Material Educativo a colegios de Santiago

El primer establecimiento en recibir la donación fue el colegio Unión Nacional Árabe en la comuna de Peñalolén. Con un Cuenta Cuentos y un acto que contó con la presencia de 300 estudiantes, partimos con la distribución de la Guía Didáctica de Cetáceos y el cuento “Bailahuén, la Voz de las Ballenas del Sur”.

img_7164

Con gran entusiasmo estos estudiantes del colegio Unión Nacional Árabe recibieron el Material Educativo de Fundación MERI para su colegio. La Encargada de Gestión Administrativa y Social, Luciana Becquart hizo la entrega oficial a estos estudiantes y al colegio, en un acto muy significativo que contó con la presencia de un histriónico y muy entretenido Cuenta Cuentos, que dio a conocer a los presentes, la historia de Bailahuén, la Voz de las Ballenas del Sur.

img_7150

dsc00828 dsc00835

Los estudiantes de 1ero a 6to básico escucharon atentos al Cuenta Cuentos y reflexionaron sobre la importancia de cuidar el ecosistema y la vida de todas las especies en los océanos, junto a sus profesores. En resumen hubo juegos, risas y emoción en un acto que fue recibido con gran entusiasmo de parte de los estudiantes del Unión Nacional Árabe, quienes recepcionaron el cuento y la Guía Didáctica, para la biblioteca de su colegio.

img_7133

Este establecimiento educacional fue el primero de la ciudad de Santiago en recibir la donación de material educativo que está distribuyendo Fundación MERI en escuelas de algunas comunas de Santiago y de la Región de Aysén y Los Lagos. El objetivo es distribuir 3500 libros, 1300 en Santiago y 2200 en regiones, con el fin de ser un aporte para la educación de estudiantes de Chile, especialmente en el ámbito de la ciencia y la conservación de nuestras especies y ecosistemas.

img_7176

img_7161