Sonia Naumann

Profesora Asociada e Investigadora, Universidad de Buenos Aires. Directora del Centro de Investigación sobre Problemáticas Alimentarias y Nutricionales (CISPAN)

Lic. en Nutrición y Magíster en Salud Pública (UBA) – Profesora Regular Asociada de las asignaturas “Introducción a la Salud Pública”, “Planificación y Administración General y Sanitaria” y coordina la asignatura “Prácticas de Nutrición en Salud Pública” de la Carrera Lic. en Nutrición de la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.
Ha participado dirigido proyectos de investigación y extensión comunitaria vinculados al análisis de problemáticas y políticas públicas en alimentación y nutrición, especialmente vinculadas a la prevención de enfermedades no transmisibles, promoción de entornos alimentarios saludables y a la soberanía y seguridad alimentaria para PNUD y UNICEF Argentina