Descarga la APP

1. Descarga la aplicación desde APP Store ( en tu dispositivo móvil iOS) o Play Store (en tu dispositivo móvil Android).

2. Imprime o pon en la pantalla los códigos QR de fichas de especies, hitos geológicos o las etiquetas de Realidad Aumentada.

3. Ingresa a tu zona- Reserva o Parque de interés y escanea los códigos con la opción AR.

4. Disfruta la experiencia y compártela en las Redes Sociales con el botón “compartir”.

Descarga la APP

CÓMO USAR

TerritoriAR, una aplicación para la valoración de la naturaleza.

Es un proyecto Explora CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.