EQUIPO

Somos un grupo humano diverso, compuesto por científicos, educadores, conservacionistas y ecologistas, al servicio de la Conservación de Ecosistemas Estratégicos de Chile y el mundo.
Conócenos!

Equipo Ejecutivo

El equipo ejecutivo de Fundación MERI es responsable de la gestión de los diversos equipos de la organización.

Ana María Molina Rugiero

Directora Ejecutiva

Equipo Científico

El equipo científico de Fundación MERI realiza y coordina la investigación científica en ecosistemas estratégicos mediante alianzas y colaboraciones nacionales e internacionales. Entre las actividades que desarrolla, se incluyen: postulación de proyectos a fondos concursables, formación de científicos y científicas jóvenes, publicaciones científicas, presentaciones en congresos, expediciones, divulgación de la ciencia, y colaboración en proyectos y actividades de vinculación con la comunidad.

Daniel Henríquez Gallardo

Coordinador Área Ecosistemas Terrestres

Sonia Español-Jiménez

Coordinadora Área Ecosistemas Marinos y de Agua dulce

Equipo Educación Ambiental

El equipo de educación ambiental desarrolla programas y actividades de educación ambiental, para las comunidades que habitan territorios estratégicos para la conservación efectiva. Entre las actividades que desarrolla, se incluyen: diseño de programas, actividades y desarrollo de materiales educativos, postulación de proyectos a fondos concursables, ejecución de actividades y programas dirigidos a estudiantes, ejecución de actividades orientadas a público adulto y todo público (actores claves y comunidad), colaboración en proyectos y actividades de vinculación con la comunidad. y gestión de alianzas locales.

Gloria Howes San Martín

Directora de Educación Ambiental