DIRECTORIO

El año 2012, y continuando con el enfoque educativo como motor central del proyecto filantrópico CS, nace Fundación MERI, cuyo propósito es Fomentar y Desarrollar la Investigación Científica y la Educación Ambiental, al servicio de la Conservación de Ecosistemas Estratégicos de Chile y el mundo.
Michael_Grasty
Michael Grasty
Director - Abogado de la Universidad Católica de Chile, Licenciado en Historia de la Universidad de Stanford.
Francisca_Cortés_Solari
Francisca Cortés Solari
Presidenta Ejecutiva - Filántropa, conservacionista y empresaria, Francisca es una apasionada de la naturaleza.
Marcelo_Mena
Marcelo Mena
Director - Ingeniero bioquímico con un doctorado en ingeniería ambiental, su carrera se ha centrado en la calidad del aire y la política climática.

Fundación MERI

Fundación MERI nace desde la convicción de que la Ciencia y la Educación Ambiental deben estar al servicio de la comunidad y el desarrollo de soluciones tendientes a mitigar el Cambio Climático.