EQUIPO

Promovemos la investigación científica y educación ambiental, en vinculación con las comunidades, para la conservación de ecosistemas estratégicos de Chile.

Catalina Valencia

Asistente de Proyectos de Educación Ambiental

Ingeniero en Recursos Naturales (Universidad de La Frontera). Ha integrado equipos de trabajo para actualizar información predial de comunidades mapuches a través de SIG y elaborar plan de compensación socio-ambiental en la comuna de Freire, Región de la Araucanía. Durante su formación, se enfocó en la relación humano-naturaleza, tema que la llevó a participar en instancias de educación ambiental al aire libre y en escuelas de La Araucanía.

En el equipo de Educación Ambiental de Fundación MERI, ha destacado por su pasión, energía y alegría en diseñar, coordinar y realizar talleres y cursos de educación ambiental en la provincia de Chiloé y comunidades aledañas a la Reserva Elemental Melimoyu.